Agenda Barcelona

Qué hacer en marzo en Barcelona

Agenda Barcelona
sin comentarios
Hospital_de_la_Santa_Creu_i_Sant_Pau

La oferta de ocio en Barcelona es imparable y más, cuando la primavera está a la vuelta de la esquina. Por eso, no es de extrañar que marzo esté completo de citas imprescindibles para que llenes tu agenda y exprimas al máximo este nuevo mes.  Si en el mes de febrero os proponíamos planes imprescindibles, este mes de marzo, no podía ser menos. ¡Tomad nota!

El pasado 24 de febrero, se inauguró oficialmente el recinto modernista del antiguo Hospital de la Santa Creu i San Pau. Este edificio es Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1997 y es uno de los espacios modernistas más importantes de Europa, con más de 13 hectáreas de superficie. Con motivo de su reapertura, el edificio ofrece, desde hoy y hasta el 16 de marzo,  20 jornadas de puertas abiertas para poder disfrutar de esta obra arquitectónica de forma totalmente gratuita.

El 16 de marzo llega una nueva edición de la Maratón de Barcelona. Con más de 15.000 inscritos, el punto de partida y llegada será la tradicional Avenida Mª Cristina. El recorrido, de más de 40km,  pasa por lugares tan emblemáticos como el Camp Nou, La Pedrera , el Parc de la Ciutadella o Plaza Catalunya.

El Hotel Rey Juan Carlos I ofrecerá para la ocasión una oferta especial  que incluye alojamiento y spa, para todos aquellos que quieran cargar las pilas antes y después de la famosa carrera.

Ir al Mercado de las Flores en primavera siempre es buena idea. Y más, si este mercado de las flores es un teatro municipal que ocupa el edificio novecentista del año 1929. Desde sus inicios, el teatro ha querido ser un referente de la escena en todo tipo de expresión creativa: el teatro, la danza, la música, las performances, el arte media…  Si os gusta este mundo, no os perdáis sus talleres y actividades para el mes de marzo.

Sin duda, la agenda cultural de Barcelona nos deleita con actividades para todos los gustos y edades.

¿Ya habéis elegido vuestra cita ineludible?

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario