Agenda Barcelona

Qué hacer en Barcelona en Navidades

Agenda Barcelona
sin comentarios
navidad_barcelona_inspiredby

La agenda cultural de Barcelona está siempre repleta de diversas actividades para todos los gustos y edades. Pero en esta época navideña que ya está instaurada en nuestro día a día, las propuestas culturales de la Ciudad Condal son todavía más amplias. Desde Inspiredby os proponemos algunas ideas para disfrutar de Barcelona durante el mes de diciembre y dejaros seducir por el espíritu navideño más auténtico.

Llega la Navidad y un año más no podemos dejar de hablaros de la Feria de Santa Llúcia. Abetos, adornos en forma de bolas, guirnaldas y un sinfín de decoración Navideña que desde 1786 no ha faltado en esta feria situada en la plaza de la Catedral de Barcelona.

Otro de los lugares emblemáticos de Barcelona que también acoge una feria de Navidad son los alrededores de la Sagrada Familia. Nacida en los años 70, se ha convertido en uno de los mercados navideños más tradiciones y reúne más de un centenar de paradas. Sin duda, un escenario único para un mercado lleno de magia.

Y siguiendo con las tradiciones, no puede faltar una visita al belén de la Plaça de Sant Jaume, que este año nos sorprende con una inspiración de lo más original: las azoteas de Barcelona, que se integran con las tradicionales figuras del pesebre.

Tampoco puede faltar una visita a la pista de hielo de Plaça Catalunya, convertida en todo un clásico de las Navidades en Barcelona. Esta instalación, que promueven los comerciantes de la ciudad, ocupa hasta 1.400 metros cuadrados, ofreciendo alquiler de patines, taquillas, cafetería e incluso fotografías. Sin duda, una experiencia invernal de lo más divertida, tanto para grandes como para pequeños.

El reto ahora está en vuestras manos para sacar todo el provecho a las actividades de ocio que ofrece la Ciudad Condal. Solo tenéis que organizar vuestra agenda para decidir qué hacer en Barcelona durante estas Navidades.

 

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario