Agenda Barcelona

Qué hacer en Barcelona cuando suben las temperaturas

Agenda Barcelona
sin comentarios
02_montjuic

Suben las temperaturas, las calles se llenan de vida, de personas  que descubren Barcelona por primera vez o aquellas que pueden disfrutar de su ciudad al salir del trabajo gracias a los días más largos.  Hoy os proponemos qué hacer o visitar en Barcelona durante el mes de julio.

Para los barceloneses, una de las señales de que llega el verano es que Sala Montjuïc o lo que es lo mismo, el cine al aire libre. El castillo de Montjuïc se convierte en el escenario ideal para la proyección y el visionado de algunas de las mejores películas del último año. Entre todas las propuestas de este verano, Gravity o Blue Jasmine son solo algunos de los films que conforman la cartelera de este año.

Pero todos sabemos que un verano sin helado, no es verano. Y qué mejor que disfrutar de los mejores helados de Barcelona para combatir el calor. Por eso, os proponemos una ruta por las mejores heladerías de Barcelona, para que estés en el barrio que sea de Barcelona, puedas disfrutar del más delicioso y refrescante helado.

Y qué mejor alternativa al plan de playa, que disfrutar de los pulmones de la ciudad, los jardines que nos ofrece Barcelona. Pasear por los jardines de Horta en una mañana soleada de domingo o disfrutar de las sombras del jardín Laribal con vistas a Barcelona se antoja como un plan perfecto para un fin de semana de julio. ¿No os parece?

Y qué mejor para disfrutar de las maravillosas noches de verano que un oasis en medio de la ciudad. ¿Dónde? En el nuevo restaurante del Hotel Rey Juan Carlos I, The Terrace. Un auténtico  jardín gastronómico se abre al verano de Barcelona con estilo  ofreciendo un ritmo sosegado y su ambiente fresco y distendido.

Y vosotros, ¿qué proponéis para disfrutar de Barcelona durante el mes de julio?

Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario