Agenda Barcelona

Nace un nuevo festival: Brunch Electronik Barcelona

Agenda Barcelona
sin comentarios
brunch

La Ciudad Condal no deja de sorprendernos con sus nuevas y originales propuestas que hacen más atractiva la agenda cultural de Barcelona. Mientras muchos esperan el inicio de la temporada de festivales, nace Brunch Electronik Barcelona, una nueva cita donde el arte, gastronomía y música se unen para ofrecernos un domingo diferente.

La Música y Barcelona son dos componentes con éxito asegurado. El festival tendrá lugar el tercer domingo de cada mes, iniciándose este domingo 16 de marzo, en el patio exterior del CCB. Fruto de esta unión, los asistentes del festival podrán visitar las exposiciones del centro durante las jornadas del festival.

El Brunch Electronik Barcelona ofrecerá un delicioso menú de brunch acompañado de ocio y cultura con proyecciones cinematográficas, talleres gastronómicos, actividades para los más pequeños, mercadillos, feria de libros y vinilos, espacios de lectura y cómo no, los dj’s nacionales e internacionales más interesantes en directo.

Los días 16 de marzo, 20 de abril y 18 de mayo, la propuesta de ocio en Barcelona se amplia con este nuevo festival. Las familias con niños, los amantes de la música, los adictos a los mercadillos vintage y todos aquellos que busquen una alternativa a los domingos de desidia y sofá tendrán una cita con el Brunch Electronik Barcelona.

Y vosotros, ¿ya sabéis qué haréis los próximos domingos?

Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario