Agenda Barcelona

Mitte Barcelona, una mirada diferente

Agenda Barcelona
sin comentarios
shapeimage_1

Hoy, en nuestra agenda semanal, os queremos descubrir un pequeño espacio multifuncional situado en el céntrico barrio Eixample de Barcelona. Nos ha cautivado por ser un auténtico canal creativo, un punto de encuentro de diferentes disciplinas: espacio artístico, un laboratorio de la arquitectura, el café, un pop-up window de diseño, “The Wall”… todo ello conforma MITTE Barcelona.

MITTE-Barcelona es un espacio abierto en todos los sentidos, un lugar impregnado de inspiración y una sala viva por la energía de personas con inquietudes comunes.

La exposición que abre el año en Mitte está dedicada a la particular mirada de los arquitectos de sus propias ciudades o aquellas que visitan. Ellos son los encargados  construir estas ciudad ciudades, que alojan e inspirar los sueños, pero siempre a través de la creatividad de una forma ordenada.

Pero lo especial de esta exposición es que son los propios arquitectos los que se expresarán a través de otros medios diferentes a la arquitectura. Mario Corea lo hace con sus pinturas-collage, Josep Ferrando con sus maquetas de diseño, Alex Muñoz y  Daniel Powell con la cámara de fotos, José Gutiérrez Márquez a través de un diálogo con Walter Gropius y Jordi Ballesta nos enseñará a diseñar a través de la luz.

Mitte Barcelona rinde homenaje durante el mes de enero a algunos de estos arquitectos que han expresado sus sueños a través de otros medios diferentes a su especialidad.

MITTE Barcelona
Teléfono: 932 652 861
Dirección: C/Bailén 86 , 08009, Barcelona
Horario: Hasta el 1 de febrero
Web:
Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario