Agenda Barcelona

Los mejores musicales de Barcelona

Agenda Barcelona
sin comentarios
miserables

En Barcelona es imposible aburrirse: conciertos, exposiciones… la agenda cultural de la ciudad condal es infinita. Pero esta semana queremos hablaros de un género popular que la cartelera de Barcelona ha recuperado en la última temporada: los musicales.  En sus escenarios, podemos disfrutar de las nuevas versiones de dos clásicos del país vecino: Carmen y Los Miserables.

El espectáculo “Carmen!”, un musical creado a partir de la ópera de George Bizet, bajo la dirección escénica de Víctor Álvaro y la dirección musical de Xavier Torras, traslada a nuestros días la tragedia de Carmen. Una apasionada historia de amor y desamor, en que la pasión de la protagonista le pasará factura personal. El espectáculo es una adaptación no lírica, formada por cuatro actores cantantes, que son Patricia Paisal, Lluís Canet, Bealia Guerra y Jorge Velasco, y la “Orquest art, Simfònica Contemporània”.  La podéis ver en el Teatro Almeria hasta el 31 de mayo.

Pero si hay un clásico por encima de todos los clásicos, ese es Los Miserables. Desde su estreno en 1980 en París, este musical ha sumado 56 millones de espectadores en todo el mundo.  Las cifras lo dicen todo. Este musical es un fenómeno universal, un clásico del siglo XX, que podréis disfrutar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona únicamente durante 10 días a partir del 25 de julio. Una oportunidad única para descubrir y vivir en primera persona este apasionante musical basado en la novela de Victor Hugo, y comprender por qué sigue llenando teatros y emocionando al público.

Dos musicales especiales y únicos que destacan en la agenda cultural de Barcelona y que debes incluir en tu agenda para los próximos meses.

Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario