Agenda Barcelona

Las obras de teatro imprescindibles en Barcelona que no puedes perderte

Agenda Barcelona
sin comentarios
elprincipito_inspiredby

Las carteleras de los teatros de Barcelona nos proponen mes a mes una agenda completa de grandes y pequeñas obras que deleitan  a los seguidores de este género. El ocio en Barcelona sube el telón y desde Inspiredby hemos seleccionado algunas de las obras de teatro imprescindibles que se inician este mes y que no os podéis perder.

El Principito. El Teatro de La Abadía presenta una versión muy diferente del clásico de Saint-Exupéry. Bajo la dirección de Roberto Ciulli, el pequeño príncipe pasa a ser interpretado por un actor en plena madurez que se prepara para su último viaje y escucha las lecciones de un joven en lugar de un viejo sabio.  Una vuelta de tuerca al clásico que hace que esta obra sea todavía más interesante.

George Kaplan. La Sala Becket George Kaplan acoge en su escenario una comedia moderna sobre las relaciones entre el poder y la ficción, la política y el espectáculo, la sociedad y sus propios mitos. Una historia enigmática y divertida sobre conspiraciones y teorías conspiratorias, que nos hace replantearnos si es posible cambiar el mundo actual.

Ritter, Dene, Voss. Una obra de teatro pequeña pero con mucha fuerza. Así es Ritter, Dene, Voss. La obra Thomas Berhard nos traslada al infierno familiar  de la familia Worringer, que tiene como centro neurálgico el comedor y la hora de comer.  El teatro Akàdemia acoge esta obra en la a través de los personajes de dos actrices y un filósofo nos hace reflexionar sobre la complejidad del ser humano.

Tres obras de teatro diferentes pero que todas ellas nos ayudan a reflexionar sobre nuestro entorno actual. Obras de teatro que enriquecen la agenda cultural de la ciudad condal así como a su público.

Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario