Agenda Barcelona

Jaume de Laiguana. Exposición fotográfica. Retrospectiva 1997-2012

Agenda Barcelona
sin comentarios
jaume de laiguana

Desde el pasado viernes 1 de marzo, el Palau Robert acoge posiblemente una de las exposiciones más cool en Barcelona, en la que todos los visitantes pueden ser testigos de la mirada particular de Jaume de Laiguana, director de arte, realizador y fotógrafo.

Laiguana ha seleccionado 158 fotos de gran formato de sus  últimos 15 años para dar a conocer su trayectoria profesional, con una particular visión estética y un claro compromiso social.

La exposición es una amplia retrospectiva en la que el artista presenta su obra fotográfica y sus habituales procesos de creación y realización de las obras. De esta forma, el espectador puede acercarse a comprender el trabajo del artista en su día a día.  Las fotografías y los vídeos explicativos del proceso de realización de las obras dan a conocer el talento, la mirada peculiar y el método de trabajo de este fotógrafo que no cree en la perfección sino en la belleza de lo que es imperfecto,

La muestra, además, representa un punto y aparte en su trayectoria fotográfica. Con ella se inicia un periodo más alejado de la publicidad, y se acerca a la fotografía más artística y personal, dando así un primer paso en el mundo del arte.

La Generalitat de Catalunya organiza esta muestra que estará abierta al público hasta el 26 de mayo. La iniciativa cuenta con el patrocinio de la empresa COSMIC y la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona.

Palau Robert
Teléfono: 93 238 80 91 / 92 / 93
Dirección: Passeig de Gràcia, 107 08008 Barcelona
Horario: De lunes a sábado: 10-20 h; domingos y festivos: 10-14.30 h
Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario