Agenda Barcelona

Noche de compras en Barcelona: Intenz Diagonal by TSNB

Agenda Barcelona
sin comentarios
prats_9

Esta semana, vuelve la experiencia del shopping y Lifestyle nocturnos a Barcelona.  La primera edición del Inteza Diagonal by The Shopping Night Barcelona se celebrará este jueves, 20 de junio, en la Avenida Diagonal -concretamente, el tramo entre las calles Joan Güell y Entença-.

INTENZ DIAGONAL BY TSNB mantendrá el horario de 20h a 2h de la madrugada. La Avenida Diagonal acogerá, por primera vez, a marcas, establecimientos, hoteles, restaurantes y equipamientos culturales que abrirán sus puertas con experiencias, propuestas y promociones especiales para dinamizar uno de los ejes comerciales más emblemáticos de la capital catalana.

El teatro musical, el leitmotiv de esta noche, es uno de sus atractivos principales.  Barcelona es una ciudad con una tradición teatral extraordinaria, concretamente, en el teatro musical. Intez Diagonal quiere rendir homenaje a este género mostrando su cara más “canalla” e irreverente a través  de picantes y provocadoras cabarets, vaudevilles y burlesques, entre otros musicales.

Siguiendo la línea de este concepto, se ha propuesto a los comercios de la zona, restaurantes y hoteles que adopten esta nueva estética de “Teatro musical” para la ocasión.

El Hotel Rey Juan Carlos I, hotel patrocinador del evento, ya lo hizo el pasado 5 de junio, cuando acogió el exclusivo cóctel de lanzamiento de Intenz Diagonal. Bajo el título “Life is a cabaret”, las piscinas del hotel se ambientaron al más puro estilo burlesque para dar el pistoletazo de salida a tan especial evento.

No os perdáis el Intenz Diagonal, este jueves 20 de junio a partir de las 20h.  La noche más corta pero, sin duda, la noche más intensa.


Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario