Agenda Barcelona

Exposiciones en Barcelona: Fira Modernista

Agenda Barcelona
sin comentarios
IMG_0786

En la agenda de esta semana destacamos una tradicional y entretenida exposición en Barcelona que se engloba dentro de la Fira modernista.

El próximo fin de semana, del viernes 31 al domingo 2, se celebra una nueva edición de la Fira Modernista, la 9ª edición. Una oportunidad única de conocer las costumbres de Barcelona de hace más de un siglo; carpas con comercios, artesanos, demostración de antiguos oficios, una gran exposición de coches de época, trenes de vapor y muchas más sorpresas constituyen un reclamo atractivo. Además, si acudís vestidos como en la época modernista entraréis en el sorteo de regalos.

Además, coincidiendo con la Fira, tendrá lugar la 3ª Bicicletada Modernista, una ruta que serpenteará por algunos de los edificios más emblemáticos de Barcelona. Los participantes recorrerán las calles vestidos de época, sorprendiendo a vecinos y turistas que paseen por la ciudad.

No podíamos pasar por alto uno de los conciertos más esperados del año, os recordamos que el miércoles y el jueves las (y los) fans de Alejandro Sanz tienen una doble cita ineludible en el Palau Sant Jordi, puesto que el artista vuelve a la ciudad condal con su última gira ‘La música no se toca’.

Seguimos con más música, pero en esta ocasión con entrada gratuita, ya que se celebra el ciclo Aperol Spritz Sound, con Sidonie. El veterano trío, de toques indies psicodélicos, estrena una serie de actuaciones ideales para acompañarlas con un aperitivo veraniego, al sol de la Barceloneta, ya que la actuación tendrá lugar en el mercado del barrio.

Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario