Agenda Barcelona

Festival Jardins de Pedralbes

Agenda Barcelona
sin comentarios
jardinspedralbes

Esta semana la agenda de Barcelona viene cargada de eventos muy especiales. Si el lunes os contábamos que este jueves 20 se celebra el Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona, hoy os hablamos del nuevo evento cultural que acogerá la Ciudad Condal a partir de mañana y hasta el 8 de junio: el Festival de Jardins de Pedralbes.

En su primera edición, esta iniciativa que pretende traer todos los estilos a un espacio al aire libre rodeado de naturaleza e historia que hasta ahora no había tenido la ciudad,  contará con las actuaciones de Josep Carreras, Antony And The Johnsons, Crosby,Stills & Nash y Roger Hodgson y Lana del Rey.

El Festival se abrirá mañana, 20 de junio, con un concierto inaugural a cargo de Josep Carreras acompañado por la soprano Gladys Rossi y la GIOrquestra, la Orquesta Sinfónica de las comarcas de Girona dirigida por David Giménez.

Tras haber recibido el pasado 1 de abril en Pequín el galardón al primer y más popular artista internacional de todos los tiempos en China y el récord Ginness mundial por ser el artista latino que más discos ha vendido, Julio Iglesias actuará el 26 de junio en el Festival.

En su única fecha en España, el 28 de junio Antony And The Johnsons vienen a Barcelona con “She’s so Blue”, un espectáculo en colaboración con el director musical Steve Bernstein.

Considerado como uno de los cantantes, compositores y letristas con más talento de nuestra época, el británico Roger Hodgson fue la voz legendaria y distintiva de Supertramp. En el marco de su “Breakfast In AmericaTour”, el 3 de julio actuará con su banda e interpretará himnos como “TakeThe Long Way Home” o “Give A Little Bit”.

La cantante de moda por excelencia, la norteamericana Lana del Rey, se incluye en el repertorio de artistas del Festival. La artista de estilo retro y sensual, que llegó el pasado año a número uno en varios países europeos y a número dos en Estados Unidos, actuará el 5 de julio.

Los norteamericanos Earth, Wind & Fire han provisto de música bailable y festiva a diversas generaciones con su fusión de funk, soul y rock. El 7 de julio llegarán Barcelona, con la gira “Now, Then & Forever”, basada en su último disco de idéntico título publicado el 2012.

La reunión musical de David Crosby, Stephen Stills y Graham Nash no sólo fue una de las más exitosas de los años sesenta, setenta y principios de los ochenta, consiguiendo acercarse al impacto social global de los Beatles. Este verano, Crosby, Stills & Nash (CSN) vuelven a los escenarios europeos con una serie de actuaciones en ciudades como París, Berlín, Hamburgo, Munich. En Barcelona, actuarán el 8 de julio.

Más información en Festival Jardins de Pedralbes.

Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario