Agenda Barcelona

De museos en agosto en Barcelona. Museos diferentes en Barcelona

Agenda Barcelona
sin comentarios
museos_4534_570x

El post de hoy lo dedicamos a  esos pequeños museos  de la ciudad condal que nada tienen que ver con el Picasso, la Fundació Miró y el MACBA, pero que nos gustan por extraños e increíbles  y sobre todo, pos ser poco conocidos.

Fundado en 1881, el Teatre Museu El Rei de la Màgia es uno de los establecimientos más antiguos del mundo dedicados a la enseñanza y a la fabricación y venta de artículos de magia. Lo encontraréis en la Calle Jonqueres 15, Ciutat Vella.

El Museu del Perfum, situado en Paseo de Gracia, tiene como objetivo mostrar a los ojos del neófito o del iniciado en la historia de la perfumería y en general al amante del arte, una colección antológica y selectiva de piezas representativas de esta historia, de su infinita variedad y de los frascos antiguos y modernos más originales.

Y este museo seguro despertará la curiosidad de los apasionados de las dos ruedas: El Museo de la Moto de Barcelona, situado en el convento de Sant Felipe Neri. Entre sus arcos,  las motocicletas se convierten en reliquias a punto de ser veneradas.  Las clásicas Montesa, Bultaco, OSSA y Derbi o motos como la centenaria Villalbí harán de las delicias de los seguidores de este mundo.

Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario