Agenda Barcelona

De festivales en Barcelona

Agenda Barcelona
sin comentarios
festivales_barcelona

El  mes de julio en Barcelona se caracteriza por ofrecer un siempre interesante calendario musical. Desde la música electrónica al jazz, pasando por el rock, el pop, el flamenco, la canción de autor o la música indie, cada género tiene su hueco en la oferta musical que ofrece Barcelona durante su época estival.

Desde Inspired by, os ofrecemos una guía con las citas festivaleras que no puedes perderte durante este mes:

La primera cita nos lleva a Sabadell, donde el Festival Independent del Vallès, Embassa’t 2013 tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de julio. El patrimonio modernista de los Jardines del Espai Cultura y el Mirador del Museu del Gas formarán parte de la escenografía para hacer especiales todas las actuaciones del festival. Standstill, Extraperlo o Muñeco son algunos de los artistas que actuarán en la localidad barcelonesa.

Y de la música más alternativa pasamos a la música clásica. Del 17 al 27 de julio se celebrará el II ciclo de conciertos de Estiu al Jardí Secret de la Basílica de Santa María de Pi. Nocturnàlia 2013 nos sorprende este año con música que va desde el Renacimiento a nuestros días. En el cartel encontramos a Sexteto Evoéh, En Bloc Quartet & Cuarteto de flautas de pico, William Waters & Xavier Alern, Biel Ballester Trio, el Dúo Sánchez – Ollé y Jordi Domènech & Vespres d’Arnadí.

Y seguimos nuestra ruta de festivales en el Poble Espanyol.  Manel, Dorian y Bremen encabezan el cartel del Pròxims 2013, que se celebrará el próximo 18 de julio.El festival catalán nació dispuesto a apostar por la escena independiente en los últimos años en Cataluña. Esta será la segunda edición del festival itinerante de música indie-pop-folk, que en agosto contará con una nueva cita con los espectadores en la provincia de Girona en el Pròxims Calonge 2013.

No nos movemos del Poble Espanyol, ya que tan solo 2 días después, el 20 de julio, llega Bona Nit Barcelona. Kings of Conveniente, Kakkmaddafakka, Dry the River, Fanfarlo e Inspira componen el cartel de este festival. Un aforo reducido, una oferta gastronómica de calidad y muchas ganas de aportar nuevos nombres a la oferta cultural de la Ciudad Condal.

Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario