Agenda Barcelona

Agenda de conciertos en Barcelona

Agenda Barcelona
sin comentarios
PRIMAVERASOUND

Con la llegada del buen tiempo la agenda de Barcelona se llena de conciertos, es el preludio de la época estival, y por consiguiente, las carteleras y los escenarios dan cabida a numerosos grupos nacionales y extranjeros en busca de disfrutar con su música.

Un festival clásico del mes de mayo es el Primavera Sound, un evento que se ha consolidado como un referente del modelo de festival urbano y cita obligada para los amantes del estilo pop, el rock y las tendencias más underground de la música de baile. Phoenix, The Postal Service, Blur o Nick Cave son los cabezas de cartel de los cientos de conciertos que tendrán lugar en el Parc del Fòrum de la Ciudad Condal.

Si apostáis por disfrutar de música en directo y gratuita, una buena oportunidad es acudir los sábados y los domingos al mercado de la Barceloneta, dónde tendrá lugar un ciclo de actuaciones que se iniciará con Sidonie y concluirá con The New Raemon.

El Conservatorio Municipal de Barcelona ofrece cada jueves a las ocho de la tarde un concierto gratuito, dentro del ciclo ‘Dijous concert’, una oportunidad de poder disfrutar de música clásica en directo que resulta imperdible.

Y a final de mes, los fans de Alaska tienen marcado en su calendario el concierto que Fangoria ofrecerá en la Sala Razzmatazz. El dúo formado por la propia Alaska y Nacho Canut, hacen de su estilo de pop electrónico de discoteca un auténtico espectáculo imperdible.

Este mes de mayo, la agenda de conciertos en Barcelona viene repleta de conciertos gratis, festivales y actuaciones dirigidas a un público de lo más variopinto; desde música clásica hasta los grupos y artista revelación y cool del panorama musical internacional. ¿Te apuntas?

 

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario