Agenda Barcelona

Conciertos en Barcelona: la ciudad se tiñe de Primavera.

Agenda Barcelona
sin comentarios
primavera

El calor, el sol mediterráneo, el mar…  la llegada del buen tiempo convierte a Barcelona en un escenario de conciertos permanente, es el preludio de la época estival, y por ello, las carteleras y los escenarios se llenan de múltiples grupos nacionales y extranjeros en busca de disfrutar con su música.

El Primavera Sound ha centrado sus esfuerzos, desde sus inicios hace más de una década, en ofrecer nuevas propuestas musicales del ámbito independiente junto a artistas de contrastada trayectoria, abarcando cualquier estilo o género, buscando primordialmente la calidad y apostando esencialmente por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música electrónica y de baile. El festival ha contado a lo largo de su trayectoria con propuestas de los más diversos colores y estilos.

En esta edición, los grupos más destacado, o cabeza de cartel, serán Phoenix, The Postal Service, Blur, Nick Cave y My Bloody Valentine, destacan entre muchos otros. Cinco días de conciertos ininterrumpidos, múltiples escenarios, miles de asistentes y muchos vatios de música son el cóctel perfecto para disfrutar de Barcelona en una época ideal del año.

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario