Agenda Barcelona

Barcelona, un año más, la capital de la telefonía móvil

Agenda Barcelona
sin comentarios
mobilecongres2014

El lunes 24 llega a Barcelona una nueva edición del Mobile World Congress, revolucionando la ciudad durante 4 días y convirtiéndola en el punto de encuentro mundial de las presentaciones, avances tecnológicos y nuevos lanzamientos de productos en el universo móvil. El evento tendrá lugar hasta el 27 de febrero y por segundo año consecutivo se hará en la Fira de Gran Via, situada en Hospitalet de Llobregat.

El Mobile World Congress ha convertido a Barcelona en la capital de la telefonía móvil. Empresas de servicios móviles, distribuidores de contenidos y otras empresas del sector muestran cada año las novedades del sector a nivel mundial. Por eso, no es de extrañar que todas las empresas del sector de todas las ciudades del mundo no quieran faltar a esta cita.

Empresas como Acer, Alcatel-Lucent, Deutsche Telekom, Ford Motor Company, HTC, Huawei, Intel, LG, MasterCard, Mozilla, NEC, Nokia, Nokia Solutions and Networks, Oracle, Samsung, SAP, Sony Mobile Communications, Telefónica, Visa, Vodafone y ZTE, entre otras, estarán implicadas en esta edición, exhibiendo sus tecnologías, productos y servicios.

Entre los invitados estrella de este año, destacan Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook y Virginia Rometty, CEO de IBM.

Bajo el lema “Creating what’s next” (Creando lo próximo), el Mobile World Congress 2014 recibirá a más de 70.000 asistentes procedentes de 200 países diferentes, convirtiendo a Barcelona en el centro neurálgico de las últimas novedades del sector móvil.

 

Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario