Agenda Barcelona

Barcelona en primavera, ¡sácale partido!

Agenda Barcelona
sin comentarios
paque

Ahora que ya podemos olvidar el abrigo en el fondo del armario y ya no necesitamos encender la estufa o escondernos debajo de la manta; ahora que suben las temperaturas y el sol nos acompaña durante más horas; ahora es el momento idóneo para hacer los mejores planes de ocio en  Barcelona

Hoy os damos 4 ideas para exprimir al máximo estos primeros días de primavera.  Para los amantes del deporte o para aquellos que se decantan más por terracita y vermut,  las opciones de Barcelona son infinitas para todos los gustos.

Para los que buscáis un plan más familiar, qué mejor que aprovechar la red de  carriles de bicis de los barrios de l’Eixample, Gràcia, Sant Martí y Sants, para disfrutar de un domingo diferente con los más pequeños de la casa. Para los que un paseo en bici os pueda sonar demasiado corriente, en Inspiredby os descubrimos las diferentes formas que puedes descubrir Barcelona sobre ruedas.

Si sois deportistas y amantes del running, estáis de enhorabuena ya que abril es el mes de las carreras por excelencia.  Los dos próximos domingos, 6 y 13 de abril, las famosas Carrera del Corte Inglés y Carrera del Bomberos respectivamente unirán a los runners más motivados de la ciudad.

Pero si lo que realmente os apetece es disfrutar al fin de una mañana soleada en una terraza, os recomendamos la del restaurante Vivanda, situado en el barrio de Sarrià. Además de disfrutar de los mejores platos del gran chef Jordi Vilà, disfrutaréis de la intimidad que da una terraza interior como la de este restaurante, sin perder  el encanto de las noches de primavera.

Y sin duda, ha llegado el momento de desempolvar la cesta de mimbre con víveres, bocadillos y una botellita de vino para disfrutar de un auténtico día de picnic. Y no hace falta irse muy lejos ya que el Parque Cervantes, situado a escasos metros del Hotel Rey Juan Carlos I, ofrece un espacio ideal para disfrutar de un almuerzo al aire libre.  En su interior, encontraréis una pequeña zona de picnic al lado de una rosaleda y arbustos con perfumes cautivadores. ¿Se os ocurre un plan mejor para un domingo de picnic?

Sin duda, Barcelona ofrece planes para todos los gustos y colores y sus propuestas de ocio son muchas, pero con el buen tiempo, se vuelven infinitas.  ¿Ya habéis elegido vuestro plan favorito?

Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario