Agenda Barcelona

Agenda cultural de Barcelona: nueva edición de Sala Montjuïc

Agenda Barcelona
sin comentarios
cinema-fresca-montjuic-2013

Un verano más, y van 11, se celebra en el Castillo de Montjuïc un festival que ya forma parte de la agenda cultural de Barcelona: el Sala Montjuïc 2013, conocido popularmente como ‘Cinema a la fresca’.

Tal y como os contamos el año pasado, el entorno del castillo de la montaña mágica se convierte en el escenario ideal para la proyección y el visionado de los mejores clásicos del cine, tanto contemporáneo como histórico. Películas tan variadas como West Side Story, Melancolía (de Lars von Trier), Qué ocurrió entre mi padre y tu madre o Ciudadano Kane, son algunas de las obras que formarán parte de la particular cartelera de la muestra.

Además, esta 11ª edición del festival trae consigo una novedad: el I Concurso de Microremakes de Sala Montjuïc. Todos aquellos aficionados al séptimo arte podrán rodar un film de 1 minuto de duración, filmado, por ejemplo, con un smartphone o cámara de fotos, versionando algunas de las películas que se proyecten durante los meses de junio, julio y agosto.

A partir del 30 de junio y hasta el 7 de agosto, las noches de los lunes, miércoles y viernes serán especiales, ya que, además de cine, habrá conciertos, picnic y pase de cortometrajes. Haced un hueco en vuestra agenda cultural, las noches de verano en Barcelona son noches de cine al aire libre.

Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario