Agenda Barcelona

4 planes para los fines de semana de Marzo

Agenda Barcelona
sin comentarios
Fundacio-Antoni-Tapies-Pictures-1-1

La agenda cultural de Barcelona se llena de fantásticos planes para este mes de marzo Desde Inspiredby os ofrecemos cuatro planes para que exprimáis al máximo los fines de semana de este mes de marzo.

Tras un fin de semana protagonizado por el glamour de Hollywood y sus aclamados premios Oscar, qué mejor que meterse de lleno en el escenario de una película descubriendo las calles en las que se rodó. Es el caso de la película El Perfume de Tom Wywker, en el que las calles que aparecerían no eran Francia, como se pretendía, sino una Barcelona adaptada al detalle. Las calles del Barrio Gótico o la plaza del Poble Espanyol, en la que tiene lugar la escena final del El Perfume, son solo un ejemplo de lugares emblemáticos en los que se grabó este reconocido film y de los que podréis disfrutar en esta mágica ruta por Barcelona.

Para el segundo fin de semana de marzo, os proponemos otra de las rutas imprescindibles por Barcelona: la ruta de las tapas gourmet por los diferentes barrios de Barcelona. Os proponemos empezar la ruta por el Barrio Marítimo, donde podréis disfrutar de las mejores tapas elaboradas con pescado del Mediterráneo en el Restaurante Can Ramonet. Si nos introducimos en el Barrio Gótico, es imprescindible una visita a L’Antic Bocoi y probar los mejores surtidos ibéricos. El punto final de esta ruta está en el Born: las tapas creativas del Restaurante Ten’s os dejarán si palabras. Y de postre, qué mejor que dejarse deleitar por los innovadores postres de Espai Sucre.

A mediados de marzo, os aconsejamos dejar un hueco en vuestras agendas para disfrutar de las muchas exposiciones de arte que nos ofrece Barcelona. En La Fundació Tàpies, el MACBA, CaixaForum o en la misma Pedrera podemos encontrar grandes exposiciones en las que disfrutar del mundo del arte y de todas sus expresiones.

Y para acabar este mes, qué mejor que disfrutar de una de las mejores obras de teatro que nos ofrece Barcelona. El Teatre Nacional de Catalunya recupera estos días la última obra que Federico García Lorca estrenó en vida, en 1936: Doña Rosita la Soltera. Toda una obra atemporal que habla de la esperanza y de las fronteras en el tiempo.

Rutas mágicas por Barcelona, obras de teatro que son todo un clásico o exposiciones para todos los gustos. Se nos presenta un mes de marzo lleno de actividades para poder exprimirlo al máximo disfrutando de todos las actividades y lugares qué visitar que ofrece Barcelona.

Tags: , , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario