Agenda Barcelona

4 planes para disfrutar de Barcelona en febrero

Agenda Barcelona
sin comentarios
quehacerenbarcelona_ruta

Como no podía ser de otra manera, el mes de febrero llega cargado de la mejor agenda cultural para exprimir Barcelona al máximo. Desde Inspiredby os proponemos 4 planes que no os podéis perder si estáis en la Ciudad Condal.

1. Exposición “Justo delante de nosotros”. Hace ya años, el MACBA inició una línea sobre producción artística en el Mediterráneo. Por eso, nos presentan ahora “Justo delante de nosotros”, una exposición que parte de las montañas de la región del Rif, en el norte de Marruecos. Se trata de una recopilación de obras de varios artistas para los que montañas del Rif se convirtieron en el punto de partida.

2. 15 Banc Sabadell Festival Mil·leni. Durante el mes de febrero podemos seguir disfrutando de los conciertos que nos trae el ya consagrado Festival del Mil·leni. Manel, Miguel Poveda o Uter Lemper son solo alguno de los artistas que conforman la agenda de conciertos del mes de febrero en Barcelona. El Liceu, el Auditori o el Palau de la Música como escenarios de fondo aseguran el éxito de estos conciertos.

3. Musical “Sonrisas y Lágrimas” en el Teatro Tívoli. Siempre es un buen momento para disfrutar de un clásico. ¿Quién no conoce Sonrisas y Lágrimas? Su adaptación cinematográfica forma parte de la historia del cine, pero su versión musical también ha triunfado en teatros de todo el mundo.  Y ahora, el musical llega al Teatro Tívoli dirigido por Jaime Azpilicueta. Sin duda, una oportunidad para emocionarse con un musical emblemático.

4. De ruta modernista por la ciudad. Siendo Barcelona la ciudad del mundo con más obras modernistas por metro cuadrado, una ruta descubriendo los mejores edificios modernistas se convierte en un plan casi obligado para disfrutar del fin de semana. La casa Planells en Avenida Diagonal, o la Casa Thomas en calle Mallorca son algunas de las desconocidas joyas del modernismo que esconde Barcelona. En la web de Ruta del Modernismo os desvelarán todos los secretos.

Cuatro planes para exprimir los cuatro fines de semana del mes de febrero que empieza justo ahora. ¿Ya habéis tomado nota?

Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario