Agenda Barcelona

‘Cine a la fresca’ en Barcelona

Agenda Barcelona
sin comentarios
gandules_cccb-e1368289563612

Durante este verano, Barcelona recupera una de las grandes tradiciones: el cine al aire libre. Por eso, la capital catalana se llena durante estas semanas de grandes pantallas. Desde Inspired by os proponemos cuatro grandes posibilidades para disfrutar del cine a la fresca en Barcelona de lunes a viernes durante la temporada estival.

Gandules 2013. El  Pati de les Dones del CCCB se convierte durante estos meses en el mejor escenario para acoger el cine más reivindicativo, desde aquellas películas que merecen una segunda oportunidad hasta ciclos temáticos sobre los problemas cotidianos del siglo XXI. Todos los martes, miércoles y jueves, entre el seis y el 22 de agosto. A las 22 horas.  Gratuito

Mecal Air. Hasta el 30 de agosto, todo los viernes en La Plaça del Bauluard de El Poble Espanyol se respira un ambiente especial, diferente. 20 cortometrajes con la temática “Especial Zombies. Se te cae la cara a trozos” tienen la culpa. Tumbonas, hamburguesas caseras y un buen documental. ¿Puede haber un mejor plan para un viernes de verano? Los viernes hasta el 30 de agosto. A partir de las 20 horas.

Sala Montjuïc. En Inspired by somos muy fans de esta propuesta, por eso ya os hemos hablado en otras ocasiones de ella. 18 películas, precedidas por un concierto jazz o flamenco, en un entorno único: entre las murallas del Castillo de Montjuïc. Todos los lunes, miércoles y viernes hasta el 7 de agosto en el Espai Fossat de Santa Eulàlia. A partir de las 20,30 horas.

Cinema Lliure a la Platja. No podía ser de otra manera. Qué mejor que la playa para ver una película al aire libre. En la sugestiva Playa de Sant Sebastià, la productora visual Magorpoduction pone su a pantalla a servicio de las mejores películas que han pasado por los festivales de Cataluña. Los jueves del 26 de julio al 30 de agosto. A partir de las 21 horas. Gratuito.

Patios, plazas, jardines o playas, escenarios ideales para hacer todavía más mágicas las noches de este verano. ¿Te apuntas?

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario